(*) Imagenes referenciales. Equipamiento varía según versión. Precio base corresponde a modelo Hyundai New Santa Fe TM 2.4 GL 2WD MT Comfort E4, año modelo 2020. Tipo de cambio S/ 3.35 (referencial) puede variar de acuerdo con fluctuaciones de mercado. Consulte mayor detalle con su asesor comercial o escribiendo a sac@gacsa.pe
Nota: todos los precios y versiones de los modelos están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto, están sujetos a cambios sin previo aviso y/o hasta agotar el stock.
Todos las versiones de los modelos están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto, están sujetos a cambios sin previo aviso o hasta agotar el stock. No incluye accesorios adicionales. Consulte equipamiento con su ejecutivo de venta.
El interior del Santa Fe no es solo más grande, tiene más contemplaciones para toda la familia. La superficie de cuero suave de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón en el momento en que te sientas, al mismo tiempo que los botones perfectamente alineados permiten un control sin complicaciones de varias funciones. El tablero digital de 12,3” de última generación y la pantalla touch son visualmente atractivos a la vista, ya que te brindan un cuidado meticuloso mientras manejas.
El tablero de instrumentos es ancho y abierto lo que proporciona la máxima visibilidad con un tipo de navegación de video de audio flotante. Además, el amplio espacio interior se complementa con asientos refinados y confortables. Nuestro Calm Technology incluye una serie de características de seguridad tales como la asistencia de salida segura y la alerta de ocupante trasera. Con las comodidades dentro del automóvil, nunca más perderás un momento familiar importante. La pantalla de visualización frontal proporciona información directa y convenientemente en el cristal del parabrisas delantero, la función de carga inalámbrica le permite cargar su teléfono con facilidad, y con el asiento con memoria integrada ya no tendrás que ajustar tu asiento cada vez que subas a tu nueva Santa Fe.